miércoles, 20 de abril de 2011

El brazo que llegó por correo





Un hombre recibió un paquete por correo. Lo abrió cuidadosamente y encontró el brazo de un hombre adentro. Lo examinó, lo envolvió nuevamente y lo mandó a otro hombre. Este segundo hombre examinó el paquete que contenía el brazo muy cuidadosamente también, y luego, lo llevó hasta un bosque en donde lo enterró. ¿Por qué hicieron esto?




Respuesta: Arrastra con el ratón




Tres hombres quedaron atrapados en una isla desierta. Desesperados de hambre, decidieron amputarse los tres brazos izquierdos respectivos para comerlos. Se juraron entre sí que cada uno permitiría que le cortaran el brazo. Uno de ellos era médico y fue quien cortó el brazo de sus dos compañeros. Sin embargo, cuando terminaron de comer los brazos fueron rescatados. Pero como el juramento todavía estaba pendiente, el médico se hizo amputar el brazo y se los envió a sus colegas en la expedición.

2 comentarios:

Patricio dijo...

Muy feo lo del brazo Fernando no lo hubieras puesto.

Unknown dijo...

Gracias Patricio, a veces hay que tener en cuenta la sensibilidad de los demás, y en éste caso creo que la foto se puede quitar y poner otra que no sea tan agresiva, al fin y al cabo lo que pretendo en este rincón es pensar un poco.

Gracias por tu colaboración y queda el problema resuelto.

Un saludo